Ir al contenido principal

TradeAbility

Herramientas internacionales de UPS TradeAbility
Alerta de idioma de UPS TradeAbility
Ten en cuenta que todos los servicios de UPS TradeAbility® y contenido relacionado solo están disponibles en inglés en este momento; no obstante, la navegación en la parte izquierda aparecerá en el idioma local que hayas seleccionado.

Con TradeAbility, puedes reducir los riesgos al comprar de manera internacional, mejorar las cadenas de suministro globales, y disminuir los gastos operativos gracias a la gestión de los artículos de manera ajustada, eficiente y precisa.

Los servicios de TradeAbility incluyen:
  • Filtrador de partes denegadas: Busca socios comerciales restringidos o países o territorios embargados.
  • Harmoniser: Identifica rápidamente y con precisión y aplica los códigos arancelarios armonizados de un producto.
  • Landed cost: Calcula el coste que tiene transportar un envío a través de las fronteras, incluidos impuestos, tasas y cargos de transporte.
  • Export Licenses: Asegúrate de que tu envío cumple con las regulaciones de exportación, los procedimientos, los aranceles y las leyes específicas de los EE. UU.
  • Import Compliance: Asegúrate de que tu envío cumple con las regulaciones, los procedimientos, los aranceles y las leyes específicos del país o territorio.
  • International Forms: Busca en una biblioteca de documentación online y descargable envíos de importación y exportación.

Para poder seguir viendo este mensaje en un futuro, selecciona la siguiente opción.
 No volver a mostrarme esta alerta de idioma.
Powered By OneLink