Ir al contenido principal
Buscar
Herramientas Internacionales UPS TradeAbility®
UPS TradeAbility - Aviso sobre el idioma
Por favor, tenga en cuenta que en estos momentos, todos los servicios UPS TradeAbility® y el contenido relativo a los mismos sólo están disponibles en inglés; sin embargo, la navegación en el área de la izquierda aparecerá en el idioma que usted haya elegido.

Con TradeAbility, usted podrá reducir los riesgos de los envíos internacionales, mejorar la cadena de suministro global y reducir los costes operativos gracias a la gestión del movimiento de mercancías de una forma oportuna, eficiente y adecuada.

Los servicios TradeAbility incluyen:
  • Filtrador de partes denegadas - Busque socios comerciales restringidos y países embargados.
  • Armonizador de códigos - Identifique y aplique el código arancelario armonizado de un producto, de una forma rápida y precisa.
  • Costo final - Estime el coste de realizar un envío transfronterizo, incluyendo aranceles, impuestos y costes de transporte.
  • Licencias de exportación Compruebe que su envío cumple con la normativa, los procedimientos, los aranceles y las leyes de exportación de los EE. UU.
  • Cumplimiento de normativas de importación - Asegúrese de que su envío está conforme con las regulaciones, procedimientos, aranceles y leyes específicas del país.
  • Formularios internacionales - Busque y descargue documentación on-line para envíos tanto de exportación como de importación.

Si no desea ver este mensaje en el futuro, por favor seleccione la opción de abajo.
 No volver a mostrar este aviso sobre el idioma.