UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
UPS TradeAbility® Herramientas Internacionales
UPS TradeAbility Alerta de Idioma
Por favor tenga en cuenta que todos los servicios y el contenido relacionado con UPS TradeAbility® están disponibles solamente en Inglés en este momento.

Con TradeAbility, usted puede reducir los riesgos de realizar envíos internacionales, mejora de cadenas de suministro globales, y disminuye gastos operativos, gracias al manejo del movimiento de su mercancía de una manera oportuna, eficiente y cumplida.

Los servicios de TradeAbility incluyen:
  • Filtrador de partes denegadas - Buscar socios que tengan restricciones en el comercio y países en embargo.
  • Armonizador de códigos - Identifica de manera rápida y precisa un producto y aplica la fracción arancelaria.
  • Costo final - Estime el costo para mover un envío a través de las fronteras, incluyendo aranceles, impuestos y cargos de transportación.
  • Licencias de exportación - Asegúrese de cumplir con las normas, procedimientos, aranceles y leyes de exportación de los EE.UU.
  • Cumplimiento de normativas de importación - Asegura que su envío cumpla con las regulaciones, procedimientos, tarifas y leyes de un país específico.
  • Formularios internacionales - Busque en una biblioteca en línea y descarge documentos para sus envíos de exportación e importación.

Para no volver a ver este mensaje en el futuro, seleccione la siguiente opción.
 No vuelva a mostrarme este mensaje otra vez.
Cancelar
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics