Saltar al contenido principal

TradeAbility

UPS TradeAbility® Herramientas Internacionales
UPS TradeAbility Alerta de Idioma
Tenga en cuenta que todos los servicios y el contenido relacionado de UPS TradeAbility® están disponibles solo en inglés en este momento; sin embargo, la navegación en el área de la izquierda debe aparecer en el idioma local que haya elegido.

Con TradeAbility, puede reducir los riesgos de envíos internacionales, mejorar las cadenas de suministro globales y disminuir los gastos operativos al administrar el movimiento de mercancía de manera oportuna, eficiente y conforme.

Los servicios TradeAbility incluyen:
  • Monitoreo de partes denegadas: Buscar socios comerciales restringidos y países o territorios embargados.
  • Harmonizer: le permite identificar y aplicar de manera rápida y precisa el código arancelario armonizado de un producto.
  • Costo de desembarque: estime el costo de trasladar un envío a través de fronteras internacionales, incluidos derechos de aduana, impuestos y costos de transporte.
  • Licencias de exportación: asegúrese de que su envío cumpla con los reglamentos, procedimientos, aranceles y leyes de exportación de los EE. UU.
  • Cumplimiento de importación: Asegúrese de que su envío cumpla con las regulaciones, procedimientos, aranceles y leyes específicos por país o territorio.
  • Formularios internacionales: consulte una biblioteca de documentación en línea y que se pueden descargar para envíos de importación y exportación.

Para evitar ver este mensaje en el futuro, seleccione la opción a continuación.
 No vuelva a mostrarme esta alerta de idioma otra vez.