UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAcceder a UPS My ChoiceAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
UPS TradeAbility® Herramientas Internacionales
UPS TradeAbility Alerta de Idioma
Por favor note que todos los servicios y el contenido relacionado con UPS TradeAbility® están disponibles sólo en inglés en este momento.

Con TradeAbility, puede reducir los riesgos de enviar internacionalmente, mejorar cadenas de suministros globales, y disminuir gastos operativos, gracias al manejo del movimiento de su mercancía de una manera oportuna, eficiente y cumplida.

Los servicios de TradeAbility incluyen:
  • Filtrador de partes denegadas - Busca socios que tengan restricciones en el comercio y países embargados.
  • Armonizador de códigos - Identifica de manera rápida y precisa un producto y aplica la fracción arancelaria.
  • Costo final - Estima el costo de mover un envío a través de las fronteras, inlcuye aranceles, impuestos y cargos de transportación.
  • Licencias de exportación - Asegúrese de cumplir con las normas, procedimientos, aranceles y leyes de exportación de los EE.UU.
  • Cumplimiento de normativas de importación - Asegura que su envío cumpla con las regulaciones, procedimientos, tarifas y leyes de un país específico.
  • Formularios internacionales - Busque en una biblioteca en línea y descarge a documentos para sus envíos de exportación e importación.

Para no volver a ver este mensaje en el futuro, seleccione la siguiente opción.
 No vuelva a mostrarme este mensaje otra vez.
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: